26 abril 2006

Viaje a Amsterdam y lo que llevamos de semana

Pues el sábado estuvimos en Amsterdam, que nos llevó la universidad. Ya no se cuantas veces he ido a Amsterdam, creo que no hay nada nuevo que pueda ver. Algun museo me quedará por ahi. El viaje estuvo entretenido. A mi lado estuvo Pedro y nos pusimos a hablar un buen rato. Luego llegaron los desayunos. Menudos bollos mas ricos trajeron.

En Amsterdam estuvimos dando una vuelta por el mercado de flores, coffee shops, etc. La verdad es que no puedo destacar mucho del viaje. Lo unico cuando hicimos una ruta en bici. Estuvo muy divertido. Teniamos un guia que tenia una pinta de colgado que daba miedo, por lo menos a mi. Era majete, eso si. :-)

Nos llevo a los sitios mas tipicos de Amsterdam, que si la Plaza del Damm, el VonderPark, etc. Las bicis eran rarisimas. No tenian freno de atras. Para poder frenar tenias que pedalear hacia atras. Era una sensacion muy rara, porque yo suelo hacer algun movimiento con los pedales hacia atras cuando dejo de pedalear y me frenaba. Sino recuerdo mal alguna chica se la pego por eso al principio. Recuerdo a Ece que los primeros 6 minutos iba con mucho miedo porque no se hacia a la bici.



Y esta semana han venido Castro, Johny y Bernardo. Me dijeron que iban a llegar a las 5:15 y a esa hora estaba en la estacion. Pero no aparecieron hasta las 6 de la tarde. Asi que les di las tarjetas para que viajaran gratis en el bus y las llaves de casa y me fui corriendo a las clases de ingles. Tenia que ir por fuerza. Tenemos que hacer un minimo de 7 clases. Yo llevaba 6 y la semana que viene no voy a estar ya que me voy a Finlandia y esa semana es la ultima clase. Asi que estos individuos se quedaron por ahi purulando y yo en clase. Por la noche fiestecita para celebrar que a Denitsa le han dado una beca para estudiar este verano en España.
Ademas hay que felicitar a Denitsa



El cabron de Castro por la noche empujo mi mesa y la desmonto. Asi que esta mañana nos ha tocado montarla. Tuvimos suerte ya que Jose nos dejo su cama para que durmiera Castro. En mi habitacion durmieron Johny y Bernardo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tranquilos todos q mañana os llevo al herrero xDDD