30 abril 2006

Ya estoy en Estocolmo!!!

Dia completito donde los haya. Ayer tuvimos fiestecita. Tranquila que despues de la ultima no habia muchas ganas de machacarse mucho. Bueno, tranquila, ya sabeis. Cervecita va, cervecita viene y cuando te quieres dar cuenta ya estas contentillo. Estuvimos toda la pandilla, dando guerra, como siempre, menos Bernardo que estaba cansado y se metio en mi cama a dormir hasta la una. Lo mejor de la noche fue cuando fuimos a despertarle. Fuimos Jony, Herrero, Hristina y yo a mi habitacion, camara en mano. JEJEJE. El pobre Bernardo dormia placidamente, cuando de repente nos pusimos a chillar todos. No os podeis imaginar el susto que le dimos. Hay un video grabado y prometo subirlo a Youtube para que todos podais verlo, porque merece la pena. Luego nos fuimos todos al Chips a continuar la fiesta.

Y por la manana (perdon pero en los teclado suecos no hay enes) a prepararnos para el viaje. Se fueron todos menos Bernardo y yo a Bruselas a pasar el dia. Yo me quede terminando de hacer la maleta y despidiendome de algunos que ya no iba a volver a ver.

Hago una breve pausa para hacer una pequena mencion al tema de las despidas. La semana que viene se van 3 personas. Karin, Veselina y Andras. Los echare de menos. La verdad es que si la gente se empieza a marchar ya, esto va a perder la gracia. Pero es ley de vida.

Me invito Veselina a comer a Bernardo y a mi. Nos hizo unas albondigas con pure de patatas. Comimos con Veselina, Hristina y Denitsa, ya que coincidimos con ellas. Ayer tuve una pequena movida con Hristina. No me acuerdo exactmente de que hablabamos pero la dije que tenia mucho morro. Ella no conocia esa expresion asi que intente explicarsela. Como no le quedo muy claro, Fernando me ayudo, pero la explicacion que la dio no fue muy buena, ya que se cabreo conmigo. Menos mal que al dia siguiente ya quedo todo solucionado. Se lo explicamos bien y ya lo entendio.

Y a eso de las 4:30 salimos Bernardo, el Spanish Team y yo para Suecia. Cogimos los trenes bien, pero cuando llegamos a Bruselas el tren que llevaba al pueblo del aeropuerto venia con 12 minutos de retraso. Asi que cuando llegamos a la estacion del pueblo habiamos perdido el bus que nos acercaba al aeropuerto. Nos toco coger un taxi. Menos mal que llegamos a tiempo para facturar.

Y luego el avion para Suecia. 2 horas de vuelo y luego pillamos el billete para ir desde el aeropuerto hasta Estocolmo. Tarda mas el bus hasta la ciudad que el avion desde Belgica.

Y ahora estamos en un albergue que es una pasada. Pilla al lado de la estacion. Tenemos internet y pasta gratis. Asi que muy contentos.

Ya manana sigo contando cosillas.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Bueno jony podemos hacer algo tipo messenger, ya que te tengo al lado

Sergio dijo...

La idea de ir a despertale fue tuya, pero la de gritar mientras dormia fue mia.

Anónimo dijo...

Hola!
como se aburren algunos, messenger en un blog,ya lo echas de menos?jeje.
Eso,eso, queremos ver el video!!!ahora q ya sabemos quienes fueron los creadores.
Besazos a todos