06 abril 2006

Visita de Vir, Ro y Lourdes

Esta semana ha estado curiosa. El jueves me fui a comprar para preparar una cena curiosa para las chicas. Tenia intencion de hacer tortilla de patatas. Tenia todo lo necesario menos el tiempo. Iba un poco justo, ya que el bus de vuelta del supermercado iba con mucho retraso. Asi que me puse a pelar patatas y menos mal que Ewelina me ayudo un poco porque sino no me daba tiempo. Luego me puse a cocinar la tortilla en si. Cuando ya estaba la mezcla de patatas y huevos y la sarten preparada me suena el telefono. Ya habian llegado a la estacion. Con una hora de adelanto. EL dia anterior me habia escrito un sms diciendome que llegaban a eso de las 8:45. Mientras hablaba con ellas se me quemo la tortilla. Para ser sinceros es dificil cocinar algo con la mierda de sartenes que tenemos, se pega todo. Asi que tuve que decirle a Jose que terminara las tortillas por mi que yo tenia que bajar a por ellas. Hizo un buen trabajo, logro que salieran algo decentes. Se nota que estaban algo quemadas, pero estaban ricas.

Asi que fui a la estacion a recogerlas. En cuanto apareci Ro y Lourdes salieron corriendo, pero no hacia mi, sino en sentido contrario, para dejarnos solos a Vir y a mi. QUE ILUSION ME HIZO VERLA DE NUEVO!!!.

Luego para la resi a cenar y a la cama. Yo queria que hubieran disfrutado de una fiesta de esas que cuento por el blog, pero no habia casi nadie, ya que la mayoria se habian ido en semana santa. La resi se quedo casi vacia.
Luegos los dias siguientes nos dedicamos a patear ciudades: Brujas, Gante, Oostende, Amberes y Lovaina.

Todo el dia fuera y pateando mucho, ya os podeis imaginar.


Comentar nada mas lo loco que esta Ayndy. EL ultimo dia escalo desde el suelo hasta mi habitacion en el primer piso por el canalon. Por si creias que mentia o que estaba borracho cuando escribi historias de Ayndy subiendo paredes, tengo testigos. Vir estaba presente y vio como escalaba. Es como un mono. Esa misma noche robo flores de algun sitio y entro en la habitacion donde dormian Ro y Lourdes por la ventana. EN un segundo piso. Cada dia me asusta mas este chico. A su favor hay que decir que es de los tios mas majos que hay. Es un GENTELMAN.

No hay comentarios: