29 mayo 2006

Perdon por la tardanza

Ante todo pedir perdon por la tardanza al escribir. La razon no es otra que estoy sin internet. Desde hace varios dias internet va a cachos en la residencia. Vamos que si tienes suerte puedes ver el correo, pero tardando mil años en acceder a la pagina web.

Mi vida estas ultimas semanas muy normalita. El proyecto ya empieza a tomar forma, un poco extraña, pero forma. Casi diria yo que es amorfo, pero bueno. ;-). Estas dos ultimas semanas el tiempo es de pena. No para de llover, es un asco. Es imposible salir a la calle. Ademas hace mucho viento, lo cual ayuda, junto con la lluvia, a quedarse en casa aburrido.

Hace dos semana vinieron mis papis con mis tios y los curros (unos amigos de la familia). LLegaron el jueves, y pasaron eso dia visitando Bruselas por su cuenta. Al dia siguiente vinieron a buscarme a Kortrijk y nos fuimos a visiar Brujas. Habian alquilado un coche grande para que fueramos todos en manada. Asi que pase ese dia con ellos, enseñandoles la ciudad. El tiempo como ya he dicho antes, una mierda. Por lo menos pudieron disfrutar un poco viendo lo bonita que es la ciudad. Por la tarde-noche nos fuimos a Oostende a que vieran el mar un poco y a cenar a la costa. A eso de las 8 intentamos meternos a cenar a algun restaurante, pero nos echaron de uno de ellos, ya que era muy tarde y habia cerrado la cocina. A LAS 8 DE LA TARDE!!! ALUCINAS PEPINILLOS. Asi que fuimos a otro que todavia estaba abierto, pero que cerraba en una hora. No habia nadie, asi que el tio penso: Mejor dejar que entren, cerrar un poco mas tarde y hacer un poco de caja. El sitio era un poco cutre, pero bueno, no habia mucho donde elegir. Y luego paseo por la costa. Hacia fresquito, mas bien frio. Asi que no aguantamos mucho. Yo en principio me iba a volver a Kortrijk, pero mis padres me dijeron que tenian dos camas de matrimonio en su habitacion y que si me queria ir con ellos. Asi que no me lo pense mucho. Ademas estaban en un hotel de 5 estrellas. Les salio mas barato ya que uno de los amigos de mis padres trabaja en Iberia y ese hotel es en el que se hospedan los pilotos y azafatas, y deben tener algun especie de apaño con ellos. Asi que esa noche dormi muy bien.

Al dia siguiente nos levantamos, y el problema era: ¿Como hacemos para que Sergio desayune?. Los del hotel controlaban las personas por el nº de habitacion y claro yo no estaba registrado en el hotel. Asi que me quede en la habitacion y espere a que mis padres terminaran de desayunar y me subieran algo. Mi madre es una perfecta ladrona y me subio bastantes bollos. Algunos de vosotros direis: ¿y porque no pagaste el desayuno del hotel y bajas a desayunar con tus padres? La respuesta es sencilla: el desayuno mas barato eran 15 euros y esta formado por un cafe o te, 4 mini galletas danesas y un zumo natural. El mas caro era un desayuno americano que costaba 28 euros. Como comprendereis no pago 15 euros por un desayuno ni de coña, y menos 28.

Ese dia lo primero que hicimos fue ir a ver el atomium. La verdad es que me decepciono. Me lo imaginaba mas grande. Ademas en las esferas que tiene solo hay cafeterias y un restaurante. Como que no habia muchas ganas por parte de nadie de pagar 5 euros por cabeza para nada. Asi que nos subimos al coche y nos fuimos a Leuven. Alli nos cayo una chupa del 15. Empezo a llover bastante fuerte. De echo, nos tuvimos que ir antes de tiempo al hotel a cambiarnos, porque estabamos todos calados. Y eso que llevabamos paraguas y chubasqueros. Ante una tormenta asi no se puede hacer nada. Bueno se cambiaron ellos, porque yo no tenia ropa para cambiarme, me habia acoplado a ellos el dia anterior. Asique me pase el dia entero un poco humedo y con bastante frio. Comimos en un restarante cerca del hotel. MADRE MIA COMO ESTABAN TODAS LAS CAMARERAS. Parece que las habian sacado de una agencia de modelos a todas. Muy buen servicio si señor. ;-)

Y por la tarde nos fuimos a Gante. Llegamos bastante justos de tiempo, con eso de que aqui todo cierra a las 6. Asi que se quedaron sin ver el castillo por 10 minutos. Menos mal que pudimos entrar en el campanario, pero justitos de tiempo tambien. Nos dimos despues una vuelta por la ciudad y a buscar un sitio para cenar antes de las 8, por si acaso. Cenamos en un griego. Me encanto, el sitio no parecia muy alla, pero la comida muy buena. Y por la noche ya me llevaron a Kortrijk. Alli ya me despedi de ellos.

Al dia siguiente se fueron por la tarde, asi que aprovecharon la mañana para vsitar un poco mas Bruselas.

Y bueno para terminar resumo un poco la ultima semana, proyecto, proyecto y proyecto. Mucho estres, porque nos dimos cuenta de errores que teniamos y luego ademas el programa para hacer la Base de datos no funcionaba. Esta ultima semana no hubo clase el jueves por ser fiesta, asi que por la mañana me puse a studiar ingles para el examen que tengo y por la tarde nos fuimos al pueblo que tenemos al lado de Kortrijka visitarlo. Una mierda de pueblo. No merece la pena no que ponga el nombre del pueblo. (Lo pondre para recordar que no debo ir a ese pueblo la proxima vez que venga a Belgica, se llama Mouscron). Y el viernes nos fuimos Edu, Deni, Hristina y yo a visitar Namur y Tournai.

Namur esta muy chulo, tiene una ciudadela, como una fortificacion de 1660 o por esos años. Lo malo es que nos llovio de lo lindo.

Ademas las pobres chicas no tenian nada para la lluvia, asi que se pasaron el dia entero mojadas. Pero parece que no las importo. De echo cada dos por tres nos quitaban las capucha a Edu y a mi para que nos mojaramos tambien. QUE MALAS SON. ;-) Luego por la tarde nos fuimos a Tournai. Es una ciudad muy pequeña, pero presume de ser la mas antigua de Belgica. Y asi era. Bastantes iglesias del siglo XII y XIII, bonitas y bien cuidadas. La catedral me ha dejado impresionado, y sus alrededores tambien. Ademas en la plaza mayor (Grote Mark) habia una noria, asi que nos subimos todos a hacer el ganso.


Y luego de vuelta a casa.

No hay comentarios: