16 mayo 2006

Una semanita de curro

La semana pasada tuve bastante curro, y ademas tenia que actualizar el blog con lo del viaje a Finlandia, Suecia y Londres.

La verdad es que la semana pasada no fue nada del otro mundo. Haciendo el proyecto, ademas conoci al tutor, ya era hora despues de 3 meses. El tio nos metio una pequeña pulla diciendo que habia ido un par de veces pero no estabamos. Yo estaba en mi viaje europeo, y el resto tambien estaban de viaje. Asi que le respondimos que teniamos parte del trabajo ya acabado (cuando realmente lo teniamos casi acabado) y que estabamos esperando las licencias de los programas que estamos usando desde hace 1 mes. Pa chulo, chulo, mi pirulo!!!.

Asi que nos toco trabajar a toda prisa para terminar la parte que teniamos que entregar. Pero lo entregamos en su justo momento.

Por lo demas el dia de la final de la UEFA fuimos a un bar a ver el partido, aprovechando que habia hora feliz. Como gano un equipo español nos pusimos a berrear y claro, los nativos se asustaron un poco, jejeje.

El jueves nos fuimos de fiesta a Gante. Yo no sali con muchas ganas, ya que estaba cansado, pero la cosa se animo y me lo pase genial Fuimos bastantes erasmus. Seriamos entre 15 y 20 personas, un grupo grande, lo cual fue un problema para poder movernos de bar en bar. A eso de las 6 me recogi con un grupo que se iba ya. Jose, Ewelina, Ece y yo nos retrasamos un poco y aprovechamos para comprar un Kebab. Como Ece es turca se puso a hablar con el tio del kebab y se porto de lujo con nosotros. Compramos el kebab mas barato, pero le echo de todo. Era enorme. A la propia Ece le ofrecian uno gratis, pero le dio vergüenza decir que si. Luego de camino a la estacion tuve una larga parrafada con Ece. Nos reimos bastante.

El viernes como no, mas fiesta. Era el cumple de Inaki y lo celebramos en nuestra residencia, ya que en la suya esta prohibido hacer fiestas (Se comprometieron a limpiar al dia siguiente, pero la pobre Hristina no lo sabia y limpio ella sola la fiesta). La fiesta estuvo bien. No habia mucha gente, la gusta, la musica a un volumen razonable que permitia hablar con quien quisieras, ademas no queriamos que volviera la poli como en las ultimas fiestas. A eso de la una la gente empezo a irse a los bares, y nos quedamos en la cocina unos pocos a hacer el gañan. Asi que uba fiesta muy agradable.

Al dia siguiente me levante pronto, para hacer la presentacion de ingles, y a eso de la 1 llego Ibon, el deportista olimpico que tenemos por aqui, que venia con los de la otra resi a limpiar, pero claro ya estaba todo limpio gracias a Hristina asi que dijeron de irse a la playa de Oostende. Les dije que si tenian sitio y no lo habia. Asi que se fueron, pero a los 5 minutos me llaman y me dicen que uno se habia echado para atras y si queria ir. Asi que no me lo pense. Toalla y bañador y pa la playa.

Pasamos un dia muy bueno. En Oostende corria bastante bien, pero se estaba bien. Lo primero fue ir a comer algo, que estabamos todos con un hambre horroroso y despues de comer a la playa a tomar el sol y jugar al futbol. Ademas coincidio que habia una exhibicion de cometas. Fue una pasada. Habia algunas que eran gigantescas. Bueno podeis ver la foto y os haceis una idea:



A todo esto agradecer a Ibon que llevara el coche. La verdad es que el viaje estuvo bien, unas risas con los vascos (Ibon e Iñaki). Es una pena que en la siguiente foto no salga Veronica, es una chica lituana de origen ruso, que tambien vino con nosotros.



Por la noche hubo fiesta de kalimotxo en un parque, pero yo no fui, me quede en la resi hablando con Vir por el messenger. Tenia intencion de ir cuando acabaramos, pero eso fue a las 2 de la noche, asi que ya se me quitaron las ganas de fiesta y me meti en la cama.

Y el domingo dia normalito, por la mañana a hacer trabajos, y por la tarde partido de basket.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

q tal la BBDD?podias poner q te hice la mitad en el avion no? XDD (o por lo menos q estuvimos entretenidos entre eso y la azafata)

Anónimo dijo...

La foto de las cometas está muy chula, por cierto, vaya rapada...jejeej

Sergio dijo...

Llega el buen tiempo y hay que ponerse morenito, incluso en la cabeza.

Anónimo dijo...

un acierto el raparte, sergio!! Y no va en coña ;)

besos

Sergio dijo...

Gracias Bea, no me mires con tan bueno ojos. JEJEJE

Recuerda que tengo novia y se pone celosilla. ;-)

Anónimo dijo...

Ais mare, que hace días que no sabemos de sergio...

¿será que meses después le están haciendo currar al fin?

¿estará haciendo el willy fog por europa?

¿andará en algún baño reponiéndose de la última fiesta erasmus?

QUEREMOS SABERRRR!!!