09 mayo 2006

Visita a Tampere y viaje a Londres

Nos levantamos tarde, aunque a Bernardo le parezca muy pronto. (Mira que es cacotas el tio, se quejaba cada dos por tres de que no podia seguir asi, sin dormir 8 horas). Bajamos a la estacion y pillamos un bus para Tampere. Los autobuses aqui son caros. Menos mal que Jony nos aviso de sacarnos el carnet de estudiante internacional, y nos hacen el 50% de descuento.



Durante el viaje se aprovecho para dormir, como dios manda. Y llegamos a Tampere. La ciudad no esta mal, comparado con lo que habiamos visto en Helsinki y Turku. Es una ciudad ex-industrial. Bastante moderna y con bastante ambiente. Y si, digo bastante. Porque viendo la cantidad de gente que habia en Turku y Forssa por la calle, lo de Tampere no parecia un pais nordico.

Fuimos a la oficina de turismo y pregunte a la chica. Para los cabrones que tengo de amigos, dicen que la meti fichas. Ya sabes, en cuanto me arrimo a una chica es meter fichas. Asi que con un mapa nos fuimos Bernardo, Maeso y yo a recorrer la ciudad.

Es curioso, porque hay 3 itinerarios. Uno te lleva por iglesias, bastante feas y todas iguales dicho sea de paso, el otro por "monumentos" (a cualquier cosa llaman monumento) y otro por las antiguas fabricas que tenian. Asi que os podeis imaginar lo poco que andamos ese dia.

A la hora de comer busque un parque o algo de cesped en el mapa. VI que habia como un lagito y fuimos para alla. Que grande fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos con un PEDAZO DE LAGO. Que maravilla, no os lo podeis imaginar. Estuvimos en una especia de muelle comiendo, con el solecito dandonos en la cara. Una maravilla de sitio, la verdad.



Y por la tarde nos dirigimos al aeropuerto a coger el avion para Londres. El viaje bien sin problemas. El problema fue al llegar al aeropuerto de Londres. No teniamos previsto pillar unalbergue la primera noche, por un error en la planificacion y nos tuvimos que quedar esa noche entera durmiendo en el suelo del aeropuerto. Menos mal que no eramos los unicos. Estaba todo el suelo lleno de gente durmiendo. Asi que sin problemas. Por la mañana me ocurrio una cosa muy graciosa. Me desperte a eso de las 4 y de repente oigo mi nombre. Miro y me encuentro con el señor Pablo Velas durmiendo tambien en el suelo, a poco metros de mi. Asi que estuvimos hablando un ratillo y luego cada uno pa su destino.

Bueno y para el siguiente post, cuento lo de Londres.

ALE

1 comentario:

Anónimo dijo...

londres really expensive.por cierto valponcio, creo q el British era gratis, mierda mierda mierda.q hijos de puta!!!