14 mayo 2006

RISAS DEL VIAJE

Esta seccion especial es para poner los comentarios, echos o pifias de la expedicion:

Y comenzamos por la que yo creo que es la mejor:
1- En Tampere, subiendo Maeso, Bernardo y yo al bus que nos llevaba desde la ciudad al aeropuerto, el conductor le pregunta a Bernardo WHERE ARE YOU GOING? a lo que el antes mencionado le responde: SPAIN. Logicamente el conductor se despicho y yo ni te digo. Tuve un descojone que no veas.

2- En el albergue de Londres un Hindu le pregunta por la noche a Bernardo: WHERE ARE YOU GOING? a lo que el alma pollo responde: SPAIN. Imaginaros las risas del hindu (y las mias tambien). El hombre es el unico animal que cae dos veces en la misma piedra. (Bernardo seguro que cae mas)

3- En la sala de espera del puerto esperando al barco, echamos a suerte quien dormia con Herrero y Bernardo. Murphy estuvo de mi parte (y de la de Castro y Maeso) y durmieron los dos juntos. Asi que fue un gran alboroto para el resto, de echo en mitad de la sala de espera nos pusimos a gritar y saltar de alegria. Todas mis condolencias fueron para Jony. El pobre tuvo que dormir con los dos.

4- El señor Castro en el lago de Forssa cantando canciones de los hombres G a Maeso que estaba en el 5ª pino.


Y ahora mismo no me acuerdo de mas, pero esta seccion queda abierta a todos aquellos recuerdos que haya.

PD:Os animo a todos a que le pregunteis a Bernardo WHERE ARE YOU GOING?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el where are you going supera con creces el white ice cream de maeso... Ahi es nada

Sergio dijo...

No te puedes imaginar que risas tuve. Y lo que se picaba Bernardo. La verdad es que, para mi fue uno de los grandes momentos del viaje.

Anónimo dijo...

Yo creo que la mejor fue la del Palacio de los DEportes:
*Cada catedral que veíamos en Londres se le decía al Herrero: "Herrero mira, el palacio de los deportes".
Herrero se lo tragó todo y preguntó a Valponcio si había visitado él el palacio de los deportes.

Anónimo dijo...

Por no hablar del nuevo sobrenombre de Josete:
Pasa de ser "carraca" Maeso a ser:
Jose "cascada" Maeso

Sergio dijo...

Eso de la cascada por que es?

Anónimo dijo...

ya tenemos deberes pal finde, averiguar quien es el usuario anonimo q no se da cuenta q el herrero en londres no salio del aeropuerto, y dudo q confundiera el aeropuerto con el palacio de los deportes

Anónimo dijo...

Jajaja ha entrado un usuario anonimo a crear polemica...Vax haz un log y desvela el misterio

Sergio dijo...

Yo creo que el tema del palacio de los deportes se puede relacionar facilmente a Castro. Vendria bien alguna pista sobre lo de cascada, para averiguar quien es el anonimo.

Anónimo dijo...

Quien sera el hijo de puta del usuario anónimo....
Os voy a desvelar el secreto, SOY JONY, pecadores.
Lo de Jose cascada Maeso es por todo lo que echó por la boca, que parecía aquello el diluvio universal...

Sergio dijo...

Este Maeso aguanta poco, un par de cercevas y ya esta ploff.

Hay que decir que las cervezas aqui son de medio litro y de 8 grados. Asi que ahora entendeis mis castañas.

Anónimo dijo...

un par todavia, pero creo q yegue a 9... uff y no me recordeis mas el asunto, q suficientmente mal lo pase yo... q jaquequita XDDD