17 marzo 2006

3 dias de desfase total

Como bien dice el titulo llevo 3 dias de desfase total. No se por donde empezar. El lunes fue un dia normalito, nada del otro mundo, clase y por la tardea hacer un poco el gañan. El martes se avecinaba igual. Un dia aburrido y sin clase. Por la mañana acabe el trabajo que tenia que entregar, y no hice nada mas. Por la tarde a clase de ingles de 6 a 9. Menos mal que tenia clase de ingles porque sino muero del asco de nno hacer nada. Al acabar la clase de ingles, la profesora nos comento que en una universidad muy cercana a la nuestra habia fiesta de flamenco y que daban tapas y bebidas. Ahi la cosa emepzo a ir mejor. Ni nos lo pensamos. Al acabar fuimos con las bicis directos a la fiesta. Teoricamente habia que pagar 2'5 euros para entrar, pero como cuando llegamos la fiesta flamenca ya habia empezado, no habia nadie en la entrada. Asi que pa dentro. Habia una cantaora gitanaza con su marido y un par de bailarines. La presentaban como una gran dama del flamenco, pero nadie de los españoles la conocia. No se si sonara a alguien el nombre de Amparo Cortes, pero a mi no. La mujer tenia gracia pero le faltaba mucha voz. En cuanto al marido era unas risas. Era asturiano. Que pinta un asturiano cantando flamenco. Cantaba como Raphael, y no es una exageracion. Cuando empezo a cantar todos los españoles nos miramos y empezamos a reir. Todos habiamos pensado lo mismo, RAPHAEL. La fiesta esto bien. Nos acompañaron Denitse y Hristina (No me he equivocado al escribir el nombre), dos chicas bulgaras muy majas que hablan español muy bien. Ademas tambien vinieron algunos austriacos y mas gente. Estuvimos enseñando a las bulgaras a tocar las palmas, fue unas risas. Cuando acabo el especaculo, habia un "after" de la fiesta española. Yo estaba alucinando. La propio universidad pone a disposicion de los alumnos locales para que organicen sus fiestas. Fiesta tipica española, Niña Pastori, sangria y demas topicos españoles. Edu y yo nos pasamos toda la noche hablando con las bulgaras. Lo mejor estaba por llegar. La gente se fue cansando y se iban llendo a casa. Edu y yo llevabamos una bastante curiosa, nos habiamos tomado como 5 cervezas y algunas vasos de sangria. Al final nos quedamos Edu, las bulgaras, Tere, Fran y yo. Al rato le dije a Edu que teniamos que irnos que al dia siguiente teniamos una reunion a las 10:30 con estudiantes erasmus de toda Belgica. Asi que nos fuimos Edu,las bulgaras, Karin y yo. Como Edu y yo llevabamos las bicis y la casa de las bulgaras estaba cerca, se motaron en el trasportin de la bici y las acercamos. Nada mas llegar a su casa nos dicen si queriamos comer algo. Edu y yo llevabamos sin comer nada desde las 2 de la tarde y eran las 2 de la mañana, asi que no nos lo pensamos y nos metimos en la resi de las chicas.
¿Qué se puede cocinar a las 2 de la mañana con una tajadilla? La respuesta es facil: una tortilla de patata. Asi que nos pusimos Hristina y yo a pelar patatas como locos. Teniais que ver la cara que ponia la bulgara cada vez que decia "tortilla de patatas". Mientras tanto, la pobre Karin se quedo dormida. Fue una locura. Cocinar tortilla de patatas a esas horas con un pedete es bastante divertido. Nos salio rica.

Al dia siguiente Edu, Fernando y yo fuimos a Katho a una reunion con erasmus de toda belgica. Solo habia una representacion de cada universidad, pero aun asi nos reunimos bastantes. Unas charlas un poco coñazos por la mañana, y nos llevaron a comer. Era lo que esperabamos. Comida variada, rica y gratuita. Estamos ya un poco cansados de comer pasta y arroz. De vez en cuando cocinamos algo mas curioso como una paella o unas lentejas, pero requieren tiempo. En la reunion conocimos a mas erasmus españoles.
Conocimos a unas chicas vascas que estudian en Gante. Muy majas. Las dijimos que se quedaran por la tarde y que se pillaran el ultimo tren. Y asi lo hicieron. Tuvimos fiesta en Liefdeweg, para variar. Las chicas se lo pasaron muy bien. Lo malo fue cuando un Lituano empezo a fumar un porro a PULMON el solito. Paso lo que tenia que pasar. Se puso amarillo y por poco se nos va. Fue un espectaculo increible. Empezo a vomitar y la pobre chica vasca que le estaba ayudando a levantarse se mancho las manos de vomito. Fue asquerosisimo. A eso de las 23 las acompañamos a por el bus que las llevaba a la estacion de tren. La noche continuo un poco mas, pero en el Chips. NOs fuimos a tomar unas cañas. Acabamos bastante tarde, como de costumbre.

Ayer jueves, tuve que ir por la mañana a recuperar mi bici, que se habia congelado el candado y no era capar de abrirlo. Patricia, una chica erasmus, me dejo una bici que compro de segunda mano por 3 euros. Os podeis imaginar como era la bici. UNA PATATA. Se dabas pedales hacia atras frenaba. Era muy curiosa. Tuve que ir a la tienda a decirles que pasaba, me dieron una llave nueva, y con esta funciono. Luego me fui a la piscina con Tere y cuando salimos nos fuimos a hacer algo de compra y luego me invito a comer a su casa. Como ellos tiene horno en su residencia, se pueden dar el lujo de cocinar pollo asado. Estaba buenisimo. Por la tarde fue lo mejor del dia. El bar Chips organizaba una fiesta por su 35 aniversario. Fue una pasada. Nos reunieron a todos en la plaza mayor. El objetivo era formar una fila india. Iban dando cerveza y te la tenias que beber de un trago. Una vez bebida salias de la fila y te ibas al final de la fila. Y asi hasta llegar al bar. Unos 3'2 kilometros. Ahi es cuando conoci la definicion exacta de RITMO INFERNAL. Tenia 1 minuto para beberme la cerveza. Habia un tia con una bolsa de basura que cercioraba que te la habias bebido y metias en vaso en la bolsa. Le llamabamos el hombre del saco. Cada vez que le veiamos teniamos miedo, era imposible beber tan rapido. Os podeis imaginar el resultado. La mayor tajada de mi vida. Me bebi como unas 14 cervezas. Aguante bastante, pero al final los vapores hicieron su efecto. Estaba todo el mundo a 4 patas. Jose y yo empezamos a tirarnos a unos setos y le dije que estaban blanditos y ahi empezo la frase que se repitio todo la noche. Para mi todo estaba blandito. Ahora mismo tengo la cazadora toda verde, jejejeje. Lo peor de todo es que empezamos a beber a las 6 de la tarde y a las 8 estabamos ya tajados. A eso de las 9 fuimos a buscar a un amigo de edu a la estacion. Habiamos dejado las bicis en un parking, asi que primero cogimos las bicis. Vaya risas es conducir la bici tajado. Llegamos a la estacion y ya estaba alli Moyano.
Asi que nos montamos en el bus con las bicis. Eso fue unas risas. Entramos por la puerta de atras, el conductor ni se entero y a mitad del viaje nos montamos en las bicis y con el bus en marchar haciendo el tonto dentro con las bicis. Fue increible. Luego nos fuimos a la resi para dejar las cosas de Moyano. Eso fue la caña, en vez de subir por las escaleras como toda persona civilizada, subimos por la escalera de emergencia. Unas escaleras verticales de aluminio que dan un mieod que no veas. Cuando yo subia, el pobre Ernest abrio la ventana y le pege un susto que por poco se muere. Tenias que haber visto su cara. Por poco se le sale el corazon. Habia hambre, asi que nos preparamos algo rapido de cenar. A mi me entro el bajon y ya no tenia ganas de salir mas. La gente se fue al Chips a continuar un rato, pero por lo que me han dicho en general no aguantaron mucho. Yo me quede en la cocina con Ewelina hablando y comiendome su ensalada. JEJEJE.

Hoy por la mañana he tenido que levantarme pronto para ver si ya de una maldita vez nos dan proyecto o no. Parece que la cosa ya va mejor. Ya nos han mandado algun trabajillo, no es el proyecto, pero por lo menos es algo. Por la tarde me he ido a la piscina con Ece, una chica turca. Y luego a lavar la ropa. Y se acabo el dia. Hoy no creo que salgamos, no hay muchas ganas de fiesta despues de la de ayer.

Y mañana nos vamos a Paris en un viaje organizado por la universidad. Solo hemos tenido que pagar 15 euros. Viaje y comida incluido. Ya contare que tal ha ido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q envidia beber en la calle organizado x una institucion publica, y no como aqui, con lios de macrobotellon. ayer fue san patricks, lo celebrasteis en belgicA?

Anónimo dijo...

Veo que has adoptado el modo homer simpson!! ;) Anda que después de contarnos todo esto, no nos vendas luego la moto de que eres un chico deportista :P

besos

Anónimo dijo...

Valponcio, lee el correo
Tenemos todo organizado para ir a Finlandia.

Anónimo dijo...

Hey! Ya veo lo bien q os lo pasais todos los erasmus, no os da tiempo ni a echarnos de menos a los pobrecicos muertos de asco q nos quedamos en Valladolid!! :P
Lo de las cervezas tuvo q ser mundial y lo de las bicis en el autobus ya... para que opinar!!! jejjeje llevais buen ritmo fiestero, a ver si sigues asi para cuando vayamos nosotras dentro de semana y algo!!!!!
Bueno,un saludo para ti y otro para Edu!

Ithilnel

Anónimo dijo...

bien bien esa fiesta del Chips :)

la verdad es q cuando te leo se me olvida q has ido alli para estudiar, por que será? jejeje