12 marzo 2006

Semana sin proyecto

Como bien dice el titulo, he pasado una semana mas sin proyecto. Los coordinadores aqui van un poco a su bola. El resto de departamentos realizaron reuniones al poco de llegar, mientras que el nuestro la hizo cuando teniamos una semana de vacaciones. No nos dijeron nada nuevo. Practicamente querian vernos la cara y poco mas. A los pocos dias nos mandaron 3 proyectos en una empresa. De los 3, me gusto uno, pero para poder realizarlo habia que pedirlo a traves de internet, y cuan grande fue mi sorpresa cuando en la web de la empresa solo quedaba uno de los 3 proyectos que no me gustaba. Asi que le mandamos un correo al coordinador diciendole que que haciamos. Y hasta el jueves no nos ha dicho nada. Asi que hemos pasado una semana de vacaciones.

El lunes a clase de 9 a 12. Sin forzar, jejeje. El martes me fui a correr por la mañana, ya era hora de hacer algo de deporte. Eso de pasarse todo el dia en la residencia sin hacer nada se acabo. Por la tarde el martes me fue a clase de ingles. Es una clase muy curiosa. No es la tipica clase de gramatica, ejercicios y esas cosas. La profesora, que no esta nada mal dicho sea de paso ( ¡¡VIVA ESAS MINIFALDAS!!), saca un tema por ejemplo presentaciones. Te explica muchas formas de presentarse a una persona, en plan amiguetes, o en plan formal, como hay que responder, etc.

El miercoles me fui a la piscina con Eweline (Polonia), Karin(Austria), Kasia(Polonia) y su novio polaco que no se como se llama. La piscina esta muy chula. La instalacion es nueva. Ademas tiene un tobogan, como en los parques acuaticos. Nadamos y tambien estuvimos haciendo un poco el tonto en el tobogan. Me quede sorprendido cuando salimos de la piscina y me disponia a ducharme. Las unicas duchas que habia eran las que se usan para mojarte antes de entrar a la piscina. Me parecio muy raro y pregunte si habia mas duchas y me dijeron que esas eran las unicas. Como comprendereis esas duchas estan a la vista de todos y no hay separacion para hombre y mujeres. Cuando llegue a la ducha vi a una señora mayor limpiandose el .... Esa imagen sera recordada en mis peores pesadillas. :-)


Ese mismo dia, Andy, el boxeador Checheno, nos preparo una "paella". La unica diferencia con la paella española es que no le echó colorante. Estaba buena, el problema es que no calculo las cantidades. Solo de ver el plato que teniamos que comernos ya te llenabas.

Ayer sabado estuvimos jugando al billar. Hay una sala de billares muy grande y muy chula. Pagas por horas y no por partidas. Hemos dicho de volver a menudo, es un sitio muy agradable y pasas la tarde. Ademas como a mi me gusta bastante el billar soy feliz.

El viernes despues de hacer la compra nos pasamos por un bar que hay cerca de casa, y el dueño nos regalo unas camisetas de su bar. Esta celebrando el 35 aniversario de la apertura del bar (Chips). Ha organizado un concurso muy curioso. Desde la plaza mayor del pueblo hasta el bar hay 3200 metros. Va a invitar a 3200 cervezas. Todo el mundo que se apunte al concurso se pone en fila y se bebe la cerveza que tiene al lado. Una vez bebida, nos movemos a la siguiene tanda de cervezas, y asi hasta llegar al bar. Y solo hay que pagar un euro. Como comprendereis, los españoles nos hemos apuntado todos. JEJEJE. (Me se de unos que les gustaria estar aqui, ¿verdad Maeso, Junco y Castro?) Yo os comentare el jueves como ha ido. JEJEJE

2 comentarios:

Sergio dijo...

El boxeador estaba el año pasado. El primer dia que le vi se lo dije que le conocia del año pasado y le enseñe una foto de Castro. EL tio se alegro mucho. Andy es una gran persona. Si le ves da miedo, pero luego es un buenazo

Anónimo dijo...

muero por leer la siguiente entrada, menos mal q no tengo q esperar q ya está escrita y espero q hayas contado bien esto de las cervezas...

se nota q ahora tengo un buen rato libre?

si, sigo tan ociosa como siempre incluso teniendo clases :D