30 marzo 2006

Fin de semana en Bruselas y Leuven

Lo prometido es deuda. Aqui va mi relato de lo sucedido en fin de semana pasado. Ibamos a ir a eso de las 10:30 a pillar el tren para Bruselas. Como suele suceder, el "Spanish time" aparecio. Al final cogimos el tren de las 12. Las sabanas pesan mucho un sabado, mas aun cuando el viernes hubo fiesta. Asi que aprovechamos el rato de espera y fuimos a comprar algo para comer. Pillamos el tren y lo normal,la gente se durmió. A eso de la 1 llegamos a Bruselas.
Nos dimos una vuelta muy rapida por la ciudad, ya que habiamos quedado a las 4:30 en la estacion para ir a Leuven, con Fernando que se había quedado en Kortrijk. Ademas Bruselas tiene poco que ver. Estuvimos en la Grote Mark, plaza mayor en cristiano. Es impresionante.

Y luego nos fuimos a ver la mierdecilla del Maneken Pis. Es un muñequillo enano meando. Lo tienen como monumento nacional. Anda que no hay estatuas meando, mas grandes y mas bonitas. Nosotros como no aprovechamos para mofarnos.

Y luego a patear rapido para ver unas galerias muy bonitas y la catedral. Aprovechamos para comer en los jardines del palacio real. Y luego a toda prisa fuimos al ministerio de justicia. Desde ahi hay unas buenas vistas de la ciudad. Mas tarde nos fuimos a la estacion que habiamos quedado con Fernando.

Y asi como quien no quiere la cosa aparecimos en Leuven. Es una ciudad muy bonita que esta muy cerca de Bruselas. A solo 20 minutos en tren.

Cuando estabamos cansados y nos ibamos a ir, me llama al movil Ece, la chica turca. Que estaban en la estacion de tren. Tuvimos una movida con ellas, ya que hubo un error de entendimiento. Estuvimos esperandolas un rato en la plaza y resulta que ellas se habian ido a cenar. Nos cabreamos un poco, pero al final se soluciono, ya que era un "Misunderstood". :-). Se fueron casi todos a Kortrijk y nos quedamos Ece, Karin, Ewelina, Fernando y yo. Dimos otra vuelta por la ciudad, y nos fuimos a tomar una caña, como mandan los canones.

A eso de las 10 pillamos el tren de vuelta. Cuando llegamos a Bruselas Karin y Ece se fueron para Kortrijk. Ewelina, Fernando y yo nos quedamos en bruselas para verla de noche. Llovia asi que no pudimos ver mucho. Nos metimos en un bar y otra cervecita pal cuerpo. Cogimos el ultimo tren de vuelta para Kortrijk.

Al llegar a Kortrijk, ya no habia buses. Fer tenia la bici, asi que le di la llave de mi bici y subio a por ella. Mientras tanto Ewelinw y yo nos quedamos solos y fuimos andando para aprovechar el tiempo. Cuando llegamos a la resi estaba muy tranquila. 4 personas escuchando musica y bebiendo unas cervezas en plan tranqui. Asi que nos quedamos ahi tan tranquilos.

La noche parecia tranquila. Como bien es sabido, Liefdeweg es una caja de sorpresa. Asi que de repente aparece Presi acompañada por 5 personas, amigas de Peru, que habian venido desde Suecia. El cabron del Peru ni se habia acordado y no nos dijo nada. Y menos mal que estaba en Kortrijk, porque se iba a ir a Bruselas a una disco y al final no fue. De los 5 chicos 3 eran griegos. Asi que ya veis que risas.