27 marzo 2006

Semanita rica.

En su día habíamos pensado que a partir de ahora la cosa seria distinta, debido a que ya teníamos trabajo que hacer. No es el proyecto, pero por lo menos nos mantiene ocupados. A todo esto del proyecto no nos dicen nada de nada. Al final tendremos que hacerlo deprisa y corriendo. El trabajito que tenemos que hacer ahora parecía algo chungo, pero nos hemos puesto a currar y en una semana ya hemos hecho bastante. Creo que la semana que viene ya habremos acabado. No sabemos cuando tenemos que entregarlo, así que nada, sin estrés.

El lunes por la mañana a clase a las 9. Tuvimos una presentación de unas chicas de India. Estuvo muy bien. Fueron vestidas con los trajes típicos de la India. Nos cantaron una canción popular (Vaya narices para cantar delante de tanta gente). Luego animaron a una chica para que se vistiera con un traje típico. Nos contaron que el traje mide 6 metros y se lo enrollan al cuerpo. La verdad es que estuvo muy bien y muy curioso, nos cantaron cosillas de su país, como que el 0 lo había introducido un hindú en la tabla de números, y más cosillas interesantes. Luego los búlgaros también hicieron su presentación. Estuvo animada. Trajeron una comida típica del país y cantaron y bailaron. Como era de esperar la búlgara “destroyer” trajo un modelito que pa que contar. Una falda de rejilla hasta las rodillas, lo mejor es que llevaba tanga, y lógicamente se veía todo a través de las rejillas. Así que todo el mundo la vio el culo. ¡¡¡Mira que hay que ser guarra!!!.
Edu y yo nos fuimos a comer a unas mesas que hay al aire libre, tipo camping. Y después a hacer el trabajito. Y por la noche me curre dos tortillas de patatas. Hacia tiempo que no la comíamos. Y a las 12 de la noche cantamos el cumpleaños feliz a Fernando. Como no, la cerveza no podía faltar. AL final nos fuimos todos bastantes contentillos. JEJEJE

Y como no, hay que comentar el nacimiento de Víctor. Virginia me mando un mensajito que ya venia, y me pase toda la noche pendiente del móvil. A eso de las 10 y algo me llamo Virginia que ya había nacido. Así que ya tengo un “sobrinito”.

El martes un día normal, por la mañana, que ellos llaman tarde, a hacer el trabajo. Y por la tarde a preparar la fiesta de cumpleaños de Fernando. Fue un fiestazo. Estábamos en la cocina 30 personas o más. Habíamos comprado 3 cajas de 24 cervezas. La verdad es que fue la caña. No disfrute mucho de la fiesta porque estuve dos horas hablando con Vir por el msn. Peor mereció la pena. Hacia tiempo que no hablábamos y había que aprovechar que no había nadie usando internet. Fue un fieston. Como bien es sabido nos fuimos a la cama contentillos. Ya me estoy acostumbrando a dormir contento, jejeje. Lo mejor es que me levanto sin resaca. Mi cuerpo ya se ha acostumbrado.

El miércoles no fuimos a lo del curro. Teníamos que estar a las 8:30 de la mañana en la universidad, pero claro, con el fieston del dia anterior, no había cuerpo para nada. Así que DIA de relax. Por la tarde me fui con Peru a jugar al basket, pues. Tiene una coña que no se la cree ni el. Fue unas risas. Mas tarde vino Fernando y estuvimos jugando los 3. Luego nos fuimos Peru y yo a dar una vuelta con la bici, que había una parte de Kortrijk que no conocíamos.
Y por la noche hicimos una fiesta, esta vez sin alcohol, para despedir a las chicas Indias, que se iban el DIA siguiente. Fue una fiesta tranquila. Cocinamos lo más típico de cada país, los españoles como no, tortilla de patatas. Luego estuvimos jugando a algunos juegos. Estuvo muy divertido, sobre todo el momento que Paul y Kasia se vendaron los ojos y las manos, y Paul tenía que buscar en Kasia 4 pañuelos. El cabron del Paul se puso las botas, metiendo la boca donde no debía.

El jueves, por la mañana a clase y por la noche a la Chicken party. Es una fiesta, dicen que la mas importante de Kortrijk. Fue en desfase. Una nave industrial convertida en discoteca. Estaba petada de gente. Pillamos unos tickets de cervezas y a beber. Estuvo muy divertido. Nos pasamos toda la noche bailando. Al final quedamos los de siempre. Los españoles, Lg, Ewelina y Petra. El resto de la gente no sabe disfrutar de la fiesta.
Al terminar la fiesta volvimos a la residencia. Con toda la castaña que llevabamos nos fuimos a la cama de Fernando. TODOS. Asi que paso lo que tenia que pasar, que casco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no me creo lo de la fiesta sin alcojol, suena raro-raro, pero bueno, te creeremos...