26 febrero 2006

2º fin de semana

Fin de semana extraño donde los haya. El jueves por la tarde nos fuimos de compras al GRAN SUPERMERCADO. Un gran halladgo. Increiblemente barato. Es un super que vende al por mayor, pero que tambien pueden comprar particulares. Para que os hagais una idea aqui va una foto de la seccion de cervezas.

Por la noche tuvimos fiesta en un bar de la zona. No acabamos muy tarde, pero estabamos todos bastantes cansados. Como siempre la fiesta continuo en la residencia, hasta las tantas. Yo me fui a eso de las 3, que ya estaba cansado.
El viernes nos toco levantarnos pronto ya que fuimos a Brujas en un viaje organizado por la universidad. Por 5€ nos llevaron a Brujas y nos trajeron de vuelta. Ademas habia un guia que nos iba explicando todo. La ciudad es una pasada. Aqui va una foto para que os hagais una idea.

La verdad es que es una ciudad que parece sacada de los cuentos. Es como estar en Disneyland. Ya por la noche tuvimos fiesta en la residencia de otros españoles. Se lo curraron mucho. Compraron muchisima cerveza y paso lo que tenia que pasar. La gente se emborracho. Lo malo es que luego la fiesta continuo en nuestra residencia y dos elementos se dedicaron a tirar las sillas, vasos y demas por la ventana. Total que no tenemos vasos y se han cargado una de las sillas. A la mañana siguiente vimos el destrozo en la cocina. El suelo lleno de calimotxo, varios tarros de mayonesa por el suelo. Vamos que daba gusto verlo.

El sabado fue un dia tranquilo. Por la mañana me fui con Theo Herbert, un hombre entrañable. Es un exprofesor de la universidad de Katho. Se dedica a organizar fiestas para los estudiantes erasmus. Se le ocurrió organizar una cena y despues un tiempo para leer poesia. Me llevo a su casa junto con Peru y Ece. Estuvimos alli comiendo y escuchando un disco de poesia española. Es un enamorado de España. Me estuvo enseñando una coleccion privada de libros del Quijote. Su casa era alucinante. Una casa de diseño metida en un bosque privado. Mucho lujo. Ya pondre una foto del señor Herbert. El recital de poesia fue muy interesante. Los erasmus de distintos paises cogieron un poema importante de cada pais y lo leia en su idioma. Yo lei uno de Garcia Lorca: "Cogida y muerte".

El domingo aprovechamos y fuimos a Aalst a ver el carnaval. La ciudad no esta mal, no tiene mucho, eso si el carnaval estaba muy currado. Habia una cabalgata de disfraces que duraba desde la 13:00 hasta las 20:00. Habia mucha fiesta. Fuimos con Karin, Ece, Edu, Edu, Fernando, Soraya y Yeni. Pasamos un poquito de frio. Me gustaria volver a ver esa ciudad mas adelante. Con los carnavales estaba lleno de gente y estaba todo un poco sucio.

El lunes aprovechamos las vacaciones que nos dieron y nos fuimos a Gante. Ciudad bonita donde las haya. Estuvimos dando una vuelta y vistandola. Nos hizo muchisimo frio. Merece la pena comentar la fortaleza que esta en Gante. Un castillo medieval qe ha sido restaurado. La verdad es que lo han dejado muy bonito. Me gustaria poner alguna foto mas, pero parece ser que solo te dejan poner dos fotos por mensaje. Cuando volviamos en el bus se subió una mujer borracha e intento hacerme cosas raras,jejeje. Intento besarme, pero estuve rapido y escape.

Hoy martes, hemos estado en Katho hablando del proyecto. La verdad es que no se para que nos han echo ir, porque no hemos sacado nada en claro. Asi que a seguir esperando. Por la tarde he estado intentando hacer un trabajo que tengo que entregar la semana que viene. Intentando porque practicamente no he hecho nada. Luego he ido con Edu al centro a buscar a Manu que venia a hacernos una visitilla. Agradecerle que me haya traido unas pinzas para que los pantalones no se me ensucien cuando monto en bici.

Mañana miercoles vamos a ir a Holanda. Tenemos intencion de ir a Delft, Haarlem y Utrecht. EL jueves iremos a Amsterdam. Ya comentare como ha ido todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

querras volver a españa?
estas seguro?
mira q si quieres monto una plataforma y el grupo q tu quieras pues se va alli para siempre contigo por si nos echas de menos y tal, jajajjaja
es bromita

da gusto leer lo bien q te lo estas montando, ahora voy a tu ultima entrada, q esq hijomido se me amontonan!!!!!

un besazo!