06 febrero 2006

Lunes de examen

Bueno pues ya acaba el dia de hoy. He tenido un examen de Codigos Correctores. Vaya vergüenza de examen, si lo llego a saber no me paso una semana estudiando intensivamente. No es que solo haya estudiado una semana, he estudiado mas, pero me jode haberme pasado la ultima semana a tope para nada. El profesor es de lo peor que he visto en todos mis años de estudiante. Solo le supera el que tuve en 3 de carrera en Perifericos, eso si que era malo. Al grano, ha puesto un examen de risas. Lo ha dividido en dos, una parte de teoria y otra de problemas. Dos preguntas de teoria que en total ocupaban un folio escaso, escribiendo en grande claro. Lo de los problemas ha sido lo mejor. Los mismo ejercicios que ha puesto en clase. No se molesto ni en cambiar los datos. Asi que en menos de 30 minutos habia hecho un examen que el tio daba 3 horas para hacerlo. OJALA FUERAN ASI TODOS LOS PROFESORES. Por lo demas me va bien, me han dado la nota de un trabajo de microelectronica, un 10. ASI QUE MAS CONTENTO QUE UNAS CASTAÑUELAS.

Ahora a tocarme las narices, mañana me pondre a chapar automatas, a ver si me la quito de en medio. Encima me acaban de joder del erasmus. Tengo que volver a entregar unos papeles que ya entrege porque algun capullo no los ha entregado a quien debia.

Mañana se va mi compi a Belgica. En la seccion de links hay uno que redireccion a su blog, EL BLOG DE EDUCARR. Me viene bien que se vaya alguien antes y me vaya abriendo puertas, asi cuando llegue yo tendre que preocuparme menos cosas. GRACIAS EDU, MAJETE. :-)

Bueno pues me voy a ir a tocarme las narices un poco que me lo he ganado

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso eso, que vaya Edu con el machete abriéndote camino por la maleza :P

Enhorawena por tus dieces y tal, recuerda que con el dinero en matrículas nos puedes invitar a cervezas ;) Es que verlas sólo en foto, no sé... jiji.