05 febrero 2006

Organizacion del viaje

La organizacion por ahora es nula. Estoy con examenes y no he tenido tiempo ni de pensar que me voy a llevar. Y eso que solo tengo dos examenes. Tengo muchas cosas que hacer todavia. Sacarme el carnet de alberguista, ir al banco a ver como me las apaño para que no me cobren comisiones por respirar, etc.

Me queda una semana y todavia no se donde voy a vivir. Teoricamente se encargan unos tios de Bélgica de buscarme la residencia, pero a fecha de hoy no me han dicho nada de nada, asi que espero que no me la juegen. Sino a vivir unos dias debajo del puente.

Tampoco se que maleta llevarme. Mi hermano esta en Madrid currando y se ha llevado una maleta, ademas mis padres se van dos dias despues de irme yo a Marruecos, asi que se llevaran una maleta o dos. Me da a mi que me voy a tener que llevar la ropa en las bolsas del Champion.

Aun asi tengo ganas de irme ya.

Me despido que ya va siendo hora de ir a comer.

SALUDOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que apsa tio? ya veo que a ti tambine te ha dao por esto de los blogs... mu bonito, a ver que nos cuentas de tus andadurias por tierras lejanas. A ver si lo pasas como el Ché (iba a decir como Dios, pero se que te hace mas ilusion lo del Ché jejeje) y ya me contaras como es eso del buen catador de cerveza.... eso es impropio de ti! jeje. Ale tio, voya ver si estudio un poco

Anónimo dijo...

Me parece muy buena idea lo del blog, que a la gente eso de mandar e-mails multitudinarios le parece cutre :P Eso lo piensan los que nunca han salido y han tenido que quedar bien con todo el mundo... la diplomacia, esa gran desconocida :P Pero así tienes la excusita para escribir un poquito de vez en cuando, nos enseñas fotos, nos das envidia, esas cosas...

En cuanto a la maleta, va a ser mejor que te compres el baúl de la Piquer... está bien tener maletón propio por si algún día te da por sacar tu vena psicópata, que un cuerpo descuartizado no cabe en cualquier parte...

No te olvides la hogaza, eeh?? ;) Que si no, te ataco con la onda vital de la macarena, ele!!

besos

Anónimo dijo...

ya nos iras contando,q estamos deseando leerlo.traenos birra cuando vuelvas, te lo ire recorando poco a poco