11 febrero 2006

Cena de despedida


Ayer por la noche hicimos una cenita pa despedirme. 13 personajes cenamos en el San Pedro. Estuvo muy divertido. Sobre todo el momento de meterse conmigo. Habia que meterse conmigo por valor de 5 meses. Asi que me las soltaron todas. Despues de la cena llegaron los momentos de manteos varios y YUYUS. Como siempre empezados por el Señor DIEGO FERNANDEZ PEREZ, alias CUDE. Menos mal que Vir me protegia de los yuyus. (Por la cuenta que la trae, jejejeje).

Hace unas semanas tambien tuve una cena de despidida con los de clase. No tengo fotos, asi que chungo poner alguna. (ESTO ES UNA INDIRECTA PARA ALGUNA QUE TENGA LAS FOTOS, ELLA SABE QUIEN ES.)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno abuelo valverde, pasalo bien en tus meses de erasmus y aunque recurriendo al tópico fácil estaremos un tiempo sin verte el pelo, cosa que ya ocurría, espero que disfrutes de tu experiencia académica a la par que lúdica y demuestres lo grande que eres

nota: "soy bobo" (matemáticas II)

mi identidad no es cosa tuya

Anónimo dijo...

vaya cena!!! y yo tngo todos los videos, je je

Edu dijo...

Vete preparándote, que esto es muy gordo... Siento mucho que te perdieras la fiesta de anoche, fué increíble.

Si me hicieses el favor de traerme un cartón de fortuna te lo agradecería. Nos vemos en un par de días campeón.

Sergio dijo...

Uno que quiera traficar con tabaco.