06 febrero 2006

Cervecitas


Como habeis podido leer debajo del titulo del blog pone BLOG DEL BUEN CATADOR DE CERVEZA. Aqui comienza la seccion cervecera. Mi intencion es poner fotos de todas las cervezas que haya por Bélgica. Vamos las que me voy a beber, jejeje, para que engañaros. Pensareis que soy un poco friki no? pues estais en lo cierto, soy informatico recordad.

Ahi va la primera cervecita. La Trappistes Rochefort. Hoy por hoy, la mejor que he probado en mi vida. No es la tipica cerveza que te puedas tomar siempre que quieras. Su precio es algo prohibitibo: 6 eurales la botella. Espero encontrarla en Bélgica mas barata, porque sino me da que no me voy a tomar muchas de esas. Solo deciros que tiene 14 grados de nada. ¿es mucho o poco? Para que os hagais una idea la mahou no llega a 3. 14 grados para una cerveza es demasiado.

A los que se animen a venir a visitarme decirles que yo les doy alojamiento (durmiendo en el suelo eso si, jejeje). A cambio espero que me inviten a unas cervecitas de la ya comentada. ;-)

Y mañana mas y mejor.

No hay comentarios: