15 febrero 2006

Ya estoy en Belgica

Bueno, pues ya estoy en belgica. Como es normal, los primeros problemas aparecieron. En el aeropuerto solo te dejan llevar un bulto, y con un bulto es UN bulto. Llevaba una vandolera pequeña que llevaba el portatil y una maleta pequeña que queria pasar comoequipaje de mano; habiamos pensado que la vandolera no era bulto y parece que si. Asi que me tocó facturar la maleta. Me clavaron la de dios. Peor no se podia empezar.

El viaje no estuvo nada mal, en el avion iba acompañado por Graciela, una chica que tambien esta de erasmus en belgica, pero en otra ciudad. En el avion conocimos a un chico de Valladolid, que estudiaba historia del arte en Lille. Un tio muy majo, se me hizo corto el viaje. Ademas nos dio consejos y nos ayudo en el aeropuerto de Charleroi. Luego nuestro caminos se separaron en la estacion de tren de Charleroi. Graciela y yo continuamos juntos hasta Bruselas.

Ya en Bruselas, ella subio a un tren que la llevaba a Oostende. Asi que me quede solo como una hora esperando a mi tren. El viaje en tren un coñazo, ademas me tocó un tren de hace mil años.

Despues de una hora de viaje llegue a Kortrijk. Llame al coordinador y vino a buscarme en coche. Un tio muy majo. Me dio una vuelta en el coche por la universidad y luego me llevo a la residencia. Alli es cuando me dio una alegria. Me habia tocado en la misma residencia que Edu. Asi que muy contento.

Nada mas llegar conoci a unas chicas de Lituania, Turquía y Austria. Muy majas parecen. Luego subimos a la primera planta y alli estaba Edu de cocinillas. Deshice las maletas y me fui a cenar con la gente. Hay muchos españoles, y lituanos. Tambien hay polacos. Despues de la cena tuvimos una fiesta. Vinieron todos los erasmus a nuestra resi. Y comenzo el ritual de la cerveza. Para empezar la noche cayeron 4 o 5. En la fiesta nos lo pasamos de lujo. Mas tarde nos fuimos los que quedabamos a unm bar a seguir la fiesta un rato mas. Llegue a casa a eso de las 3:30. Y a las 9 al curso de DUTCH. Que pesadilla de lengua. Es lo mas jodido que he visto. Encima llego con una semana de retraso y me entero de menos. Asi que no se si volver a ir, porque para pasarme 6 horas al dia sin enterarme de na, como que paso.

Esta noche estamos haciendo la cena, para los eramus españoles que hay aqui. Asi que fiestecita otra vez. No se si voy a aguantar este ritmo, pero se hará lo que se pueda. ;-)

La foto que veis es la de mi habitacion. SI, TENGO LAS SABANAS ROSAS. Y QUE? Bien bonitas que son. JEJEJEJE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cerveza
cerveza
cerveza

menuda barriguita vas a traer bonito! ni la bici te va a librar de ella, q por cierto, cuando te piyas la bici y nos la presentas?

en fin, q me alegro de q te haya tocado donde querias y esas cosas, portate bien!

un beso!