22 febrero 2006

Operacion Papel Higienico

Nombre de la operacion: PAPEL HIGIENICO
Miembros del equipo de batalla: Fernando, Ernest y Sergio.
Objetivo: Arrasar con el papel higienico de la universidad de Katho.
Material Auxiliar: Mochilas para guardar el papel higienico y bicis para salir pitando.
Operacion: Entrar a los impolutos cuartos de baño de la planta baja de la universidad. Cada miembro cumple la siguiente mision: Entra en retrete, secuestra papel higienico de reserva, se deposita en la mochila de batalla, si procede se destornilla el soporte de papel higienico para secuestrar el papel higienico ya empezado. Echar patas hacia el vehiculo de escape.
Resutado:

6 rollos de papel higienico de tamaño industrial. ¡¡Lo que hace la necesidad!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué grandes!!!!!!!!!

lo malo
es q no sé el papel de alli
pero el de aqui es un poco aspero
yo no digo nada...

qué será lo próximo?

Anónimo dijo...

q gente, devastadores de WC's... x cierto, ya se quien es edu, el de alternativa no? pasadlo bien, aunq parece q si xDD

Anónimo dijo...

Si ya sabia yo que eras un kagon...

Anónimo dijo...

anda cabrones, que un rollo de papel higiénico cuesta lo que un politono que seguro os habéis bajao alguna vez :P Jijijiji. En cualquier caso, me encantan estos consejos que nos dais para la economía doméstica ;)

besos!

Anónimo dijo...

jajajaja ladrones!! Principe Val, recuerdame que no te invite a mi casa... Me alegro que estés bien y te vayas surtiendo.
Sugerencia para la próxima misión: surtirse de las servilletas y palillos de los bares xD Cuidate