10 febrero 2006

Ya queda menos

Estamos a jueves por la noche, y ya estoy hasta los mismisimos de estudiar. Tengo ganas de terminar ya. Mi vida en los ultimos dos dias ha pasado delante de unos folios. No he hecho nada mas. Menos mal que ayer quede por la tarde con Vir y me sacó a pasear como a los perros.

Encima mi compañero de Erasmus ya esta en Belgica y me pone los diente largos. Ya esta saliendo de fiesta y solo lleva un dia. ¡¡¡Manda huevos!!!. Encima me dice que la Grimbergen que a qui te vale 2'5 euros alli la tienes por 0'5 euros. ¡¡¡MANDA HUEVOS!!! Menudo moña se va a pillar.

Solo me queda el consuelo que son solo 4 dias lo que me quedan para ir. A todo esto, en la residencia donde esta mi compi tienen wifi, con un poco de suerte voy alli tambien, y asi puedo actualizar esto mas a menudo.

Bueno me las piro vampiro, no sin antes añadir otra cervecita pa la coleccion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que si ves que a Edu le han dado un hogar, estarás más tranquilo porque irás al mismo sitio, ¿no? Me tienes que explicar cómo es eso de que te busquen el alojamiento desde allí, ¡¡vaya lujo!! Creo que es lo que más agobia a un futurible erasmus.

He visto que has puesto un link al fotoblog de Paula. Yo no la conozco pero sí que lo había visitado alguna vez saltando de enlace a enlace desde otros fotologs de gente de Valladolid. Jejeje, al final nos conocemos todos ;)

besos

Sergio dijo...

Paula es una amiga de hace tiempo.Nos fuimos a un festival a Santiago de Compostela un verano hara ya dos años. Es una tia muy maja, ademas se curra el blog que no veas. A ver si se anima y escribe algo, jejeje.